¿Cómo puedes ahorrar en el coche de alquiler en Estados Unidos?

Ya comenté brevemente en el artículo anterior consejos sobre como puedes ahorrar en el coche de alquiler, aquí vuelvo a recordar que el coche más “molón” posiblemente para hacer esta ruta es un Ford Mustang descapotable ( a parte de un Cadillac, claro) pero que su precio suele ser bastante elevado en comparación con otros modelos “no tan molones”, pero que nos prestarian el mismo servicio, de modo que aquí comienzan las tomas de decisiones que ya queda a voluntad y presupuesto de cada uno.

¿cómo puedes ahorrar en el coche de alquiler en Estados Unidos?

Consejos para ahorrar en el automóvil de alquiler por Estados Unidos

Queda a nuestro criterio escoger un modelo de coche que simplemente cubra nuestras necesidades y pagar menos, o ir a por lo “molón” y pillarse un Mustang, más caro pero con el que vas en estilo “rutero oficial”. En mi caso es una duda que aún tengo pendiente de decidir, pero no estoy seguro de que llegue el presupuesto para tanto.

Compara precios y tarifas de los coches de alquiler entre distintas webs de agencias de alquiler de vehículos con otros buscador de coches de alquiler.

También podemos ahorrar unos cuantos dólares/euros, si hacemos la reserva el vehículo de alquiler con la mayor antelación posible, de esta forma posiblemente te asegures la mejor tarifa en el coche de alquiler en Estados Unidos.

Otra buena idea es llevar un GPS en el coche, siempre te puede sacar de muchos apuros, sobre todo en las grandes ciudades que atravesaremos. Si te quieres ahorrar en el alquiler de dicho dispositivo, puede ser una buena idea que lo lleves tú. Hay aplicaciones que te puedes descargar a tu Ipad u otra tableta y que te pueden ayudar a moverte por Estados Unidos, algunas son gratuitas y otras cuestan unos pocos euros.

En mi caso, este verano he estado de ruta en cohe por Italia y me había descargado una aplicación gratutita para el Ipad que ha sacado de algunos apuros. Sin duda hay aplicaciones que te pueden facilitar mucho las cosas en este tipo de viajes o rutas por carretera.

Otros consejos relacionados con el alquiler de vehículos en Estados Unidos

  • Es muy importante leer bién la letra pequeña del contrato de alquiler, de esta forma evitarás posibles males entendidos cuando lo vayas a recoger.
  • Fíjate bien en el tipo de seguro que te ofrece la compañía, a veces, vale la pena pagar unos dólares/euros y contratar uno con cobertura total para quedar mas tranquilo y que no te afecte a tú economía. El viaje es muy largo y cualquier arañazo en el coche, aunque no se lo hayas dado, tú eres el responsable del vehículo durante el tiempo del alquiler, y si no está a todo riesgo, a pasar por caja.

Para hacer un presupuesto aproximado de lo que costaría el alquiler del coche en Estados Unidos clic aquí

Anuncios
Categorías: Consejos | Etiquetas: , , , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: